Qué ver en Eslovenia en 4 días

Contemplando el lago Bohinj - Eslovenia en 4 días

Eslovenia posee paisajes únicos y muy diversos, llenos de lagos, cascadas, cuevas, costa, montañas, castillos… entre otras muchas cosas. Por todo ésto, decidimos visitar este país en un pequeño viaje de 4 días. En este post os contamos nuestra ruta por Eslovenia en 4 días, en la que descubrir las visitas imprescindibles del pais, así como toda la información que necesitáis para preparar vuestro viaje!

En nuestro viaje por Eslovenia en 4 días, descubrimos lugares conocidos como el Lago de Bled, el Castillo de Predjama o las cuevas de Postojna. Lugares realmente increíbles!

Leer más

Qué ver en Eslovenia – 10 visitas imprescindibles

bled en eslovenia que ver en eslovenia

Eslovenia, un país desconocido para muchos, posee paisajes únicos y muy diversos, llenos de lagos, cascadas, cuevas, costa, montañas, castillos… entre otras muchas cosas. En este post os contamos que ver en Eslovenia y todo lo que necesitáis saber para vuestro viaje!

Eslovenia, perteneciente a la antigua Yugoslavia, está ubicado entre los Alpes y el mar Mediterráneo. Es el primer país del mundo declarado destino verde según los criterios de Green Destinations.

Leer más

Viaje a Eslovenia en una semana: ruta, mapa y consejos

que ver Eslovenia en una semana

Eslovenia posee paisajes únicos y muy diversos, llenos de lagos, cascadas, cuevas, costa, montañas, castillos… entre otras muchas cosas. Por todo esto, decidimos visitar este país en un pequeño viaje de una semana. En este post os contamos nuestro viaje por Eslovenia en una semana, en la que descubriréis las visitas imprescindibles así como toda la información que necesitáis para preparar vuestra viaje! Fue un país que nos sorprendió gratamente y que estamos deseando volver!

En nuestro viaje por Eslovenia en 7 días, descubrimos lugares tan conocidos como el Lago de Bled, el Castillo de Predjama o las cuevas de Postojna. Lugares realmente increíbles!

Leer más

Excursión a la Garganta Vintgar y al Castillo y Lago Bled de Eslovenia

Lago Bled Excursión a la Garganta Vintgar y al Castillo y Lago Bled de Eslovenia

La garganta Vintgar y el pueblo de Bled (con su castillo y su idílico lago) son dos de los lugares más bonitos que descubrimos en nuestro viaje a Eslovenia en una semana.

A continuación os contamos cómo llegar a la garganta Vintgar y a Bled, qué hacer y una serie de consejos para que disfrutéis de estos maravillosos lugares!

Leer más

Centro de preferencias de privacidad