que ver en Dubrovnik croacia en 10 días

Viaje a Croacia en 10 días en coche: mapa y ruta

¿Queréis conocer Croacia en 10 días? Croacia es un hermoso país europeo con una larga costa bañada por el mar Adriático, con más de 1.000 islas y muchísimos lugares para conocer. Playas, ciudades y pueblos monumentales, parques nacionales y atardeceres de escándalo. En este post os contamos nuestra ruta por Croacia en 10 días en coche por la mitad sur del país.

En nuestro itinerario destacamos la visita a la ciudad de Dubrovnik, el Palacio Diocleciano de Split, los increíbles Lagos de Plitvice o el centro histórico de Trogir y el órgano del mar de Zadar. A continuación os detallamos nuestra ruta para conocer Croacia en 10 días!

Tras la guerra que sufrió el país y que concluyó en 1995, Croacia impulsó su recuperación e invirtió en su imagen de país Mediterráneo para fomentar la llegada de turismo. Si queréis saber más sobre la historia del país, en este post os contamos la historia más reciente de Croacia.

Hoy en día, Croacia progresa rápidamente entre uno de los países más visitados por los europeos. Cada vez son más turistas los que sueñan con visitar este precioso país, atraídos por sus playas cristalinas, ciudades y pueblos medievales, sus increíbles parques naturales o sus bonitos paisajes. Sin duda, es uno de los mejores destinos para disfrutar de Europa en verano.

que ver en croacia mapa croacia en 10 días
Dubrovnik – Viaje a Croacia en 10 días

Dubrovnik se ha convertido en el símbolo más característico de Croacia que apuesta fuerte por el turismo europeo. Además del centro histórico de Dubrovnik, Croacia cuenta con otros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Palacio de Diocleciano de Split, el casco antiguo de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec.

Otro de los atractivos de Croacia es su impresionante naturaleza. Muestra de ello son sus ocho Parques Nacionales y un litoral que abarca desde la Península de Istria hasta el sur de Dalmacia, dejando bonitas calas, playas y acantilados. Los parques nacionales que más destacan son el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y el Parque Nacional de Krka.

Lagos de Plitvice (Croacia) - Europa en verano croacia en 10 días
Lagos de Plitvice – Viaje a Croacia en 10 días

Las islas de Croacia también son un importante reclamo turístico: Hvar, Brac o Korcula en Dalmacia o Rab y Losinj en la bahía de Kvarner, o los archipiélagos como los de Brijuni, Kornati o Elafiti. La mayoría de las islas son conocidas por sus playas y aguas cristalinas, y atraen a turistas en busca de paz y tranquilidad. Otras en cambio son famosas por su vida nocturna, por ejemplo Hvar, Pag o Brac.

Antes de visitar Croacia nos empapamos de su cultura, historia, consejos de otros viajeros, incluso nos aprendimos alguna palabra en croata para hacernos entender. Por ello nosotros os proporcionamos información práctica para visitar este país: Cosas que deberías saber sobre Croacia!

Si os interesa conocer más lugares de Croacia en este post os contamos que ver en Croacia: 15 visitas imprescindibles.

que ver en ston croacia croacia en 10 días
Atardecer en Croacia – Viaje a Croacia en 10 días

Itinerario de Croacia en 10 días – Ruta por Croacia

Croacia es un país que recomendamos conocer, tiene unos paisajes maravillosos, unos atardeceres que enamoran, la gente encantadora y una arquitectura y cultura que enganchan.

Nuestro primer viaje de 10 días en coche por Croacia por la mitad sur del país, pudimos conocer la ciudad de Dubrovnikel palacio Diocleciano de Splitel centro histórico de Trogir, el órgano del mar en Zadar, los increíbles Lagos de Plitvice, las murallas de Ston, la isla donde se dice que nació Marco Polo, Korcula; e hicimos una escapada al país vecino de Bosnia Herzegovina para conocer Mostar y Počitelj.

En nuestro segundo viaje a Croacia fue más corto ya que lo combinamos con Eslovenia. Visitamos la península de Istria recorriendo Rovinj, Pula y Porec.

que ver en ston croacia croacia en 10 días
Muralla de Ston – Viaje a Croacia en 10 días

Nuestro itinerario de viaje por Croacia (pinchando en cada enlace podéis ver todos los detalles e información de cada día):

Día 1: Split

El primer día de nuestro viaje a Croacia en 10 días lo pasamos en Split, situado en la costa sur de Croacia y principal ciudad de la región de Dalmacia. Es la segunda ciudad más poblada del país después de Zagreb.

croacia en 10 días
Split – Viaje a Croacia en 10 días

Posiblemente el mayor encanto de esta ciudad es el Palacio Diocleciano, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1979 y que se encuentra en el corazón de la ciudad, alrededor del cual se encuentran todos los edificios y monumentos importantes de Split.

La historia de Split está fuertemente ligada al Imperio Romano. El emperador Diocleciano fue quien mandó construir un palacio entre los siglos III y IV d.C. para pasar sus últimos años después de su abdicación voluntaria (primer emperador en hacerlo) en el año 305. En aquella época, Dalmacia era una provincia romana y es por ello que el emperador decidió pasar sus últimos años en esta tranquila ciudad, alejada de Roma. El palacio en su origen estaba rodeado de murallas convirtiéndolo en impenetrable. Hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Vistas de la ciudad desde el monte Marjan - Europa en verano
Split – Viaje a Croacia en 10 días

Algunos restos arqueológicos importantes son el Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano que posteriormente se convirtió en La Catedral de San Diomo. Si queréis conocer más sobre Split en este enlace os dejamos nuestro post sobre que ver en Split!

Desde Split hay numerosas excursiones, por lo que si pasáis más de un día en la ciudad, os recomendamos visitar las islas de Hvar, de Brac o conocer la gruta azul. En este enlace os dejamos las mejores excursiones!

En Split nos alojamos en apartament Pivac, un apartamento muy bonito situado en el centro de la ciudad.

Día 2: Trogir y Zadar y camino a los lagos de Plitvice

Nuestro segundo día por Croacia en 10 días, conocimos dos preciosas ciudades como son Trogir y Zadar. Y emprendimos el viaje hacia los lagos de Plitvice, que visitaríamos al día siguiente.

Trogir, situado en la costa Dálmata, es una de las ciudades más encantadoras de Croacia. Su casco antiguo, de apenas 1 Km2, está construido sobre una pequeña isla situada entre el continente y la isla de Ciovo, y unida a tierra firme por medio de un puente. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Se encuentra a tan solo 30 Km de Split, por lo que si estáis recorriendo esta zona, no podéis dejar de visitar esta curiosa ciudad.

Que ver en trogir y que ver en zadar
Trogir – Vaje a Croacia en 10 días

Trogir cuenta con una larga historia, la mayoría de culturas del mediterráneo se asentaron en esta estratégica ciudad. El trazado de las calles de Trogir lo diseñaron los griegos, y después han ido pasando romanos, sarracenos, eslavos y venecianos, quienes dejaron la ciudad prácticamente como hoy la conocemos.

Algunas de las visitas imprescindibles que ver en el pequeño centro histórico de Trogir son la Catedral de San Lorenzo o la fortaleza de Camarlengo. En este post os dejamos toda la información sobre que ver en Trogir y los mejores consejos para preparar vuestra visita.

Que ver en trogir y que ver en zadar
Castillo de Carmerlengo Trogir – Viaje a Croacia en 10 días

Tras pasar la mañana en Trogir, nos dirigimos hacia Zadar, una ciudad amurallada y con mucha historia. Es una de las ciudades que más nos gustó durante nuestro viaje por Croacia en 10 días.

Zadar aún conserva su antigua y gruesa muralla, flanqueada por impresionantes puertas. Dentro de la muralla, creció una ciudad romana y aún se conservan las ruinas de su viejo foro romano, junto a la iglesia prerrománica de San Donato, que es el símbolo de la ciudad. Zadar destaca por tener las más hermosas iglesias románicas de Croacia. Otros edificios que nos encontramos en el centro histórico de Zadar son la Catedral de Santa Anastasia y la iglesia Santa Maria.

que ver en zadar que ver en trogir croacia en 10 días
Iglesia de San Donato Zadar – Viaje a Croacia en 10 días

Además, en Zadar destaca el Órgano del marino, situado en el Paseo de la Riviera. Es un instrumento musical que produce sonido por medio del empuje de las olas y una serie de tubos situados debajo de los escalones de mármol. Desde aquí se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del mundo!

El Saludo al sol es otro de los lugares más visitados de Zadar, un espectacular círculo de 22 metros de diámetro compuesto por unas 300 células fotoeléctricas que capturan desde el suelo la luz solar para deleitar al visitante con un espectáculo de luces al atardecer.

En este enlace podéis leer nuestro post sobre Trogir y Zadar!

que ver en zadar croacia en 10 días
Saludo al Sol Zadar -Viaje a Croacia en 10 días

Después de nuestra visita a Zadar, cogimos el coche y fuimos al hotel donde nos alojaríamos para al día siguiente visitar los Lagos de Plitvice. En menos de 2 horas llegamos a la Pansion Krizmanic, a escasos kilómetros de los Lagos de Plitvice.

Día 3: Lagos de Plitvice, una de las joyas que ver en Croacia en 10 días

El tercer día de nuestro viaje por Croacia en 10 días visitamos uno de los lugares que más ganas teníamos de conocer, los preciosos Lagos de Plitvice!

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice se encuentra en la región de Lika, en el centro de Croacia y muy cerca de la frontera con Bosnia Herzegovina. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y abarca 33.000 hectáreas, aunque solo unas 800 se pueden visitar.

Lagos de Plitvice (Croacia) croacia en 10 días
Lagos Plitvice – Viaje a Croacia en 10 días

Sin duda alguna, los Lagos de Plitvice es uno de los paisajes más bonitos que hemos visto nunca! Su exuberante naturaleza y sus aguas turquesas os dejarán sin palabras! El parque tiene más de 20 lagos interconectados y más de 90 cascadas, todo ello en un paisaje de ensueño. Los lagos de Plitvice se alinean formando una larga sucesión de algo más de cinco kilómetros y medio.

Lagos de Plitvice (Croacia) croacia en 10 días
Lagos de Plitvice – Viaje a Croacia en 10 días

Pasamos todo el día disfrutando de los preciosos lagos turquesas y la exuberante naturaleza. Sin duda laguna, fue uno de los lugares que más nos gustó de Croacia! Si queréis saber más sobre los Lagos de Plitvice, sobre las rutas propuestas y los horarios y precios de entrada, en este post podéis leer toda la información sobre los Lagos de Plitvice.

Pasamos la noche en la Pansion Krizmanic, a escasos kilómetros de los Lagos de Plitvice y al día siguiente nos dirigimos hacia Dubrovnik.

Día 4: Camino a Dubrovnik

El cuarto día del viaje por Croacia lo pasamos en coche, desde los lagos de Plitvice hasta Dubrovnik. Un trayecto de casi 500 Km, en el que hicimos varias paradas para descubrir diferentes rincones del litoral de Croacia.

Tras muchas horas de viaje, llegamos a Dubrovnik, una de las visitas imprescindibles que ver en Croacia.

En Dubrovnik nos alojamos en Apartments Artemis, un confortable apartamento en el que nos trataron muy bien y con servicios cercanos. Y además la playa a escasos metros 😉

Día 5: Dubrovnik bajo la lluvia

El quinto día de nuestro viaje por Croacia en 10 días queríamos conocer la ciudad de Dubrovnik, pero fue complicado ya que estuvo lloviendo todo el día.

Fuimos al centro de la ciudad y solo pudimos visitar alguna iglesia y casi no pudimos ni salir del restaurante donde comimos. Pero el noveno día del viaje sí pudimos conocer la ciudad y la verdad es que nos encantó!

Día 6: Korčula y las murallas de Ston, imprescindibles que ver en Croacia en 10 días

El sexto día decidimos hacer una excursión e ir a la isla de Korčula y a conocer la localidad de Ston, famosa por su increíble muralla. Y estas dos visitas se convirtieron en unos de los mejores lugares que ver en Croacia.

croacia en 10 días
Viaje a Croacia en 10 días

Korčula es una isla que pertenece al archipiélago Dálmata central y la sexta isla más grande del Adriático. Tiene una ubicación estratégica, construida en un promontorio que controla el estrecho paso entre la península de Pelješac y la isla.

Korčula también es el nombre que tiene la capital situada en la zona este de la isla. Se dice que en Korčula es donde nació Marco Polo y en la isla podréis encontrar bastantes lugares que hacen referencia al personaje.

que ver en korcula croacia croacia en 10 días
Catedral de San Marcos Korčula – Viaje a Croacia en 10 días

Además de las numerosas historias acerca de Marco Polo, lo que hacen que Korčula sea una visita imprescindible que ver en Croacia es que es como una pequeña Dubrovnik. Su centro histórico amurallado, sus calles estrechas, sus edificios, iglesias y palacios. Pero la gran diferencia es que Korčula no es tan turística como Dubrovnik, y se puede disfrutar con más tranquilidad.

La ciudad de Korčula aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres de defensa y casas con tejados coloridos. Una ciudad que nos encantó y recomendamos visitar! En este enlace podéis leer nuestro post sobre Korčula.

Por la tarde, nos dirigimos a Ston, un pequeño pueblo situado en el canal de Ston, en la península de Pelsejac, a unos 55 kilómetros de Dubrovnik.

que ver en Ston croacia croacia en 10 días
Muralla de Ston – Viaje a Croacia en 10 días

Destaca la imponente Muralla de Ston, con 5 Km de longitud. Se dice que es el segundo sistema defensivo más grande del mundo, después de la Muralla China, es por eso que se la conoce como “la Muralla China europea”. Tiene forma de pentágono y se terminó en el siglo XV, junto con sus cuarenta torres y cinco fortalezas. Ston es conocido por sus salinas y producción de sal, y ésta es la razón por la que se construyó la muralla, como protección de las mercancías.

También se dedican a la recogida de mejillones y ostras, un delito no degustarlas.

La consideramos una visita imprescindible, aunque muy poca gente lo tiene en cuenta en su viaje a Croacia. En este post os ampliamos la información sobre la Muralla de Ston!

que ver en ston croacia en 10 días
Subiendo por la muralla de Ston – Viaje a Croacia en 10 días

Por la noche, regresamos a Dubrovnik, a los Apartments Artemis, donde estábamos alojados.

Día 7: Islas Elafiti en moto de agua

Las islas Elafiti son un pequeño archipiélago formado por numerosas islas situado al noroeste de Dubrovnik, en el mar Adriático. Las Islas Elafiti nos obsequian con un paisaje mágico, rodeado de mar y bosque. Las 3 principales islas, las habitadas permanentemente y conectadas con Dubrovnik diariamente por ferry son: Šipan, Lopud y Koločep.

croacia en 10 días
Islas Elafiti – Viaje a Croacia en 10 días

Recomendamos hacer una escapada a estas islas, situadas cerca de Dubrovnik y nos ofrecen un lugar tranquilo para desconectar. En Dubrovnik son numerosas las agencias que ofrecen tours para visitar estas islas, en este enlace os mostramos las excursiones desde Dubrovnik para conocer las islas Elafiti.

Nosotros descubrimos las islas Elafiti en moto de agua. Una opción muy recomendable para poder conocer estas islas de una manera diferente y disfrutar de la adrenalina de la moto de agua. Si queréis saber más de esta aventura, podéis leer nuestro post sobre las islas Elafiti.

Día 8: Mostar y Pocitelj, joyas de Bosnia Herzegovina

El octavo día de nuestro viaje decidimos visitar el país vecino, Bosnia Herzegovina, para conocer las localidad de Mostar y Pocitelj.

Mostar fue una de las ciudades más castigadas en las guerras que sucedieron a la disolución de Yugoslavia en los años 90. Su gran icono, el Stari Most (Puente Viejo) fue bombardeado y destruido en este conflicto.

Mostar - Croacia en 10 días
Mostar – Croacia en 10 días

Por la mañana conocimos y paseamos por Mostar y a la tarde visitamos el pequeño pueblo de Pocitelj, un pueblo que nos encantó.

El pueblo fue construido por el rey Tvrtko en 1383 y tenía fundamentalmente un papel estratégico en el control de la salida al mar a través del valle.

El edificio más emblemático del pueblo es la Mezquita Hadzi Alija. Durante la Guerra de 1993 sufrió importantes daños y tuvo que ser reconstruida en 2002, devolviendo la luz a su cúpula y minarete. El centenario árbol que hay delante de ella se ha convertido en testigo mudo de toda esta historia. En este enlace podéis leer nuestro post sobre Mostar y Pocitelj.

Al terminar el día, volvimos a Dubrovnik.

- Croacia en 10 días
Mezquita Hadzi Alija – Croacia en 10 días

Si queréis visitar la preciosa ciudad de Mostar, podéis reservar una excursión desde Dubrovnik en este enlace, una experiencia muy recomendable! Además en esta excursión también conoceréis Pocitelj y Medjugorje, un conocido lugar de peregrinación.

Día 9: Dubrovnik, imprescindible que ver en Croacia en 10 días

El noveno día de nuestro viaje por Croacia en 10 días, visitamos uno de los lugares que más nos gustaron del país, la ciudad de Dubrovnik! Y esta vez, con un sol radiante!

Dubrovnik es uno de los centros turísticos más importantes de Croacia. También es conocida como la perla del Adriático, es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado. “El Paraíso en la Tierra”, en palabras de George Bernard Shaw.

isla de lokrum
Isla de Lokrum al fondo – Croacia en 10 días

El legado arquitectónico de Dubrovnik es enorme, debido a los años de dominio bizantino y veneciano de la ciudad, y a los esfuerzos de sus habitantes por conservar este rico patrimonio incluso cuando los constantes conflictos armados amenazaban con destruirlo. En 1979, la ciudad antigua de Dubrovnik (el recinto amurallado) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto viejo de Dubrovnik croacia en 10 días
Puerto viejo de Dubrovnik – Viaje a Croacia en 10 días

Lo mejor para conocer esta bonita ciudad es adentrarse en sus calles empedradas y descubrir cada edificio, plaza y rincón, y descubrir las huellas de su historia. Entre los lugares más destacados para visitar están el Palacio del Rector, la calle Stradun, el Palacio Sponza, la Catedral de la Asunción, el puerto antiguo de Dubrovnik, los Monasterios Franciscano y Dominico, entre otros.

La ciudad vieja de Dubrovnik está rodeada de murallas y fortificaciones, y son también uno de los grandes atractivos. Se puede acceder a las murallas y rodear la ciudad desde lo alto. Pasear por la muralla permite observar las mejores panorámicas de Dubrovnik, con los tejados de color azafrán y el azul del mar como protagonistas, un auténtico testigo de la agitada historia de la ciudad.

croacia en 10 días
Dubrovnik – Viaje a Croacia en 10 días

Hoy en día Dubrovnik es una de las ciudades europeas que más turistas acoge cada año, y es que su arquitectura, su paisaje y su encanto, la hacen realmente especial. En este post os contamos más sobre que en Dubrovnik.

Día 10: Final del viaje a Croacia en 10 días

El último día que amanecimos en Croacia, madrugamos para coger el vuelo de vuelta Dubrovnik-Barcelona. De allí, vuelta en tren hasta Pamplona.

¿Cuándo visitar Croacia?

La duración perfecta para realizar el viaje que os hemos contado es aproximadamente 14 días. Nosotros lo hicimos en 10 días y dejamos lugares sin visitar por falta de días, cuestión que nos apenó mucho. Pero volveremos… 😉

La época que elegimos nosotros para realizar este viaje fue a finales de septiembre. En estas fechas no hay tanto visitante y los lugares se pueden disfrutar con más tranquilidad, además que los precios son más bajos que en temporada alta. El tiempo fue bueno pero sin excesivo calor, y pudimos disfrutar de algún que otro chapuzón en el mar Adriático.

Dubrovnik - Europa en verano
Dubrovnik – Viaje a Croacia en 10 días

En septiembre, sin embargo, las horas de luz son menos y sobre las 19.00 ya había anochecido.

Si lo que estáis buscando es sol y disfrutar de las espectaculares playas croatas, os recomendamos viajar en los meses de verano (junio, julio, agosto). Contaréis con muchas horas de luz y de un clima caluroso.

En cambio, si como nosotros, no buscáis tanto la playa y queréis conocer las ciudades y pueblos de Croacia, os recomendamos viajar en los meses de mayo o septiembre. Así, disfrutaréis de unas temperaturas menos elevadas y de una menor cantidad de turistas.

¿Cómo moverse por Croacia en 10 días?

Como la idea de nuestro viaje era conocer diferentes zonas de Croacia decidimos alquilar un coche en Sixt, para poder desplazarnos tranquilamente sin depender de los horarios establecidos de los autobuses o de los tours organizados.

Aquí os dejamos el mejor comparador de compañías de coches de alquiler, para que encontréis el mejor coche al mejor precio! Es el buscador de coches de alquiler que nosotros siempre utilizamos!

Las carreteras en Croacia, en general, están en muy buen estado y las ciudades están bien conectadas. Sin embargo, la carretera litoral es sinuosa y los trayectos cuesta más buen. Realizar el viaje por Croacia en 10 días en coche nos parece la mejor idea para descubrir los encantos del país!

¿Dónde alojarse en Croacia en 10 días?

Las dos primeras noches en Croacia las pasamos en Split, en el apartament Pivac. Conocimos la ciudad de Split el primer día. Split es una de las ciudades más visitadas de Croacia, por lo que cuenta con una gran oferta hotelera. Descubre en este enlace los mejores hoteles al mejor precio de Split!.

El segundo día nos despertamos en Split y fuimos a su vecina Trogir, una pequeña ciudad donde pasamos la mañana. Después de comer nos dirigimos a Zadar ya que estaba de camino hacia los lagos de Plitvice.

Croacia croacia en 10 días
Lagos de Plitvice – Viaje a Croacia en 10 días

Para visitar los lagos de Plitvice, nos alojamos dos noches en la Pansion Krizmanic, muy cercana a los lagos para aprovechar todo el día siguiente visitando estos paisajes. Aquí podéis encontrar más alojamientos cercanos a los increíbles lagos de Plitvice!

Después, pusimos rumbo a Dubrovnik. Este recorrido nos llevó casi todo el día y llegamos al anochecer a Dubrovnik. Nos alojamos el resto de nuestro viaje por Croacia, 6 noches, en Dubrovnik. Estuvimos en un apartamento en la península de Lapad, en los Apartamentos Artemis. Son unos apartamentos muy bien conectados con el centro histórico y a escasos metros de la playa.

En Dubrovnik hay multitud de alojamientos a unos increíbles precios, en este enlace podéis encontrar las mejores ofertas para alojaros en Dubrovnik.

A continuación, os dejamos un mapa de Dubrovnik con los mejores hoteles y apartamentos:

Booking.com

Desde Dubrovnik, además de conocer el centro histórico y sus alrededores, hicimos varias excursiones: Isla de Korcula, murallas de Ston, Islas Elafiti, Mostar y Pocitelj (Bosnia Herzegovina).

Si os ha gustado este post sobre que ver en Croacia, podéis leer todos nuestros posts sobre Croacia

En este post encontraréis enlaces de afiliados, reservando a través de estos enlaces a vosotros no os supondrá ni un céntimo de más y a nosotros nos permitirá poder seguir con el blog (dominios, servidores, hosting…). Gracias!

6 comentarios en “Viaje a Croacia en 10 días en coche: mapa y ruta”

    • Hola Carla,

      Croacia no es un país muy caro.
      Puedes encontrar vuelos directos desde Barcelona por unos 150€ en el comparador de vuelos Skyscanner
      .

      En cuanto al alojamiento, para una semana en Dubrovnik, los precios rondan los 300-400€ (evidentemente, depende de las fechas). Puedes mirar aquí las mejores ofertas: Mejores ofertas en Dubrovnik

      Y si tienes pensado moverte por Croacia, lo mejor es alquilar un coche con la compañía de coches de alquiler Sixt
      que tienen los mejores precios y condiciones.

      Una semana en Croacia te puede salir por unos 700-800€ y viajando en buenas condiciones.

      Si quieres que te ayudemos a organizar el viaje con más detalle, no dudes en escribirnos a universosinfinitosblog@gmail.com

      Responder
  1. Hola estamos interesados en ir a Croacia desde el 20 d septiembre en adelante. Nos preocupa un poco lo del tiempo , yla temperatura del. Agua, puesto q ver tantas playas cristalinas y q el agua este fría me horroriza…he leído q os disteis solo algún chapuzón, es q el tiempo no acompaña ???
    Esta fría el agua???? Vamos a hacer una ruta parecida a la vuestra pero con hvar
    Gracias

    Responder

Deja un comentario